Se trata de Antonio Rafael Chaves Nina, hallado culpable de la muerte de la señora Gladys Altagracia Disla Muñoz, a causa de los golpes y heridas recibidas.
El expediente establece que el hecho ocurrió el 20 de noviembre del 2023, mientras la occisa se encontraba en su casa. Datalla que la víctima sostuvo una discusión con Chaves Nina porque éste le exigía que se fuera de la casa y al no acceder, la agredió brutalmente con un palo en distintas partes del cuerpo.
El Ministerio Público indica que tras conversar con la hoy occisa, mientras recibías atenciones médicas en un hospital de Salcedo, esta manifestó que alrededor de las 8:00 de la mañana del citado día, fue agredida por su pareja en su casa.
La víctima recibió heridas punzantes en la región frontal izquierda, que provocaron laceraciones, hemorragia y hematoma cerebral, así como fractura de hueso frontal, lateral izquierdo.
Posteriormente, fue llevada a un hospital de San Francisco de Macorís, donde el 24 de noviembre de 2023 fue declarada muerta.
Publicar un comentario