Se trata de Joan Mejía Castro, quien según informaciones suministradas por los miembros de la uniformada, resultó arrestado en la comunidad El Limoncito, del cruce de Maguaca en esta ciudad.
Mejía Castro, luego de irrumpir de manera violenta en la vivienda y quitarle la vida a su exsuegra, identificada como Juana Salazar, y herir de bala a su exesposa, Julissa Germán, quien posteriormente murió, emprendió la huida y escenificó un tiroteo en otra localidad con intenciones de quitarle la vida a un hombre, señala el informe.
El coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, comandante policial de la zona, encabezó la labor de persecución en donde resultó apresado el homicida.
Durante su detención se ocupó el arma de fuego con la que cometió el hecho de sangre y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.
Detalles
Julissa Germán, quien resultó herida de bala por su expareja, falleció el martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital Inmaculada Concepción del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a causa de muerte cerebral.
El hecho de sangre ocurrió la tarde del lunes 4 de noviembre en el sector Buenos Aires, de Quita Sueño.
El individuo irrumpió en la vivienda de su expareja y, luego de una discusión, tiroteó a las mujeres y huyó. Hasta el momento, se desconoce el móvil del incidente.
Publicar un comentario