Se trata de Raphael Laureano de los Santos, conocido como Cabito, quien es sargento mayor de esta institución, donde se desempeña como chofer administrativo para servicios.
La investigación estuvo a cargo de una comisión de alto nivel encabezada por el Ministerio Público en colaboración con la Policía Nacional a la vez que se persigue de manera activa al referido agente, según informó el vocero policial coronel Diego Pesqueira durante una rueda de prensa.
Indicó que en esta primera fase de la investigación, el Ministerio Público del distrito judicial de la provincia Santo Domingo, junto con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) han desplegado múltiples acciones que incluyen allanamientos, levantamientos de cámaras, análisis de evidencias, balístico forense, así como también el procesamiento de la escena del crimen.
Pesqueira dijo que durante el proceso de investigación, se han obtenido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho.
Posteriormente, se ha realizado un seguimiento del victimario de Almonte Veloz, quien quedó registrado en varias de las cámaras analizadas.
Publicar un comentario