En el primer caso, en donde fueron confiscados cuatro paquetes, los agentes asistidos por militares y unidades caninas, verificaban los tanques que llegaron a la terminal procedente del Bronx, Estados Unidos, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de uno de ellos.
Al abrirlo, encontraron los paquetes en su interior envueltos en fundas plásticas, seis celulares, varios estuches y un chaleco camuflado en prendas de vestir.
DNCD y un fiscal, se trasladaron a la calle 37 del Ensanche Luperón, arrestando a la mujer que recibiría el tanque contaminado con la sustancia.
Los otros trece paquetes fueron encontrados en situación similar, dentro de un tanque procedente de Brooklyn, Estados Unidos.
En este caso los agentes se trasladaron a la Calle Anibal Ureña, Barrio Sur, provincia Valverde, Municipio de Mao, donde apresaron a una mujer, vinculada al frustrado envío de la droga.
La imputada fue referida a la Jurisdicción de Atención Permanente de esa demarcación para los fines correspondientes, mientras las autoridades profundizan las investigaciones en torno al caso.
Publicar un comentario