Según versiones, los individuos se presentaron el pasado sábado a dicha entidad, ubicada en la Plaza Internacional, donde encañonaron a los empleados.
Los delincuentes hasta el momento desconocido abordo de una motocicleta tipo CG color negro, sin más datos, penetraron a la plaza y a punta de pistola y procedieron a encañonar a varios empleados cargando con aproximadamente RD$1,500,000 y US$30,577, dólares. Tres cometer el atraco se marcharon con rumbo desconocido.
La plaza está ubicada en la calle principal del municipio de Sosúa, donde funcionan varios locales comerciales, entre ellos el de Vimenca y Western Unión, dirigido por el gerente Ramón Hernández.
Miembros del Dicrim investigan el caso para dar con los responsables del atraco.
Los delincuentes aprovecharon que en el lugar casi no había personas y con cascos protectores en la cabeza y mascarillas lograron sustraer dos bolsas conteniendo en su interior una cifra indeterminada de dinero en efectivo.
Tan pronto cometieron el hecho delictivo, los tres sujetos escaparon del lugar sin causar agresión física a las personas que intimidaron con dispararles si se cruzaban en su camino.
Algunas personas critican que dicha plaza no cuenta con personal de seguridad privada.
Publicar un comentario