El 12 de mayo del año 2024 entró a la historia como el día de mayor movilización de masas de la República Dominicana, siendo su protagonista principal Luis Abinader, el PRM y sus aliados, garantizando, sellando así la victoria electoral del 19 de mayo.
32 provincias y el Distrito Nacional vieron salir en masas al pueblo a las calles para apoyar su presidente, nuestros candidatos a senadores y diputados.
El pueblo ha decidido que se profundice el cambio y quitará del camino los obstáculos opositores, eligiendo de nuevo a Luis Abinader para el periodo 2024-2028 y dándoles al PRM y sus aliados la mayoría absoluta en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados.
En Barahona se reafirmó la victoria electoral de Moisés Ayala a la senaduría y nuestros candidatos a diputados: Ing. José Del Carmen Montero, Aquiles Ledesma y Sara Deliz, mostraron de que están hechos, exhibiendo músculos de masas, un baño de pueblo, que pueden hacernos ganar los tres diputados de la provincia de Barahona.
Como aliados del PRM, al igual que los demás, nuestro Movimiento Revolucionario Nacionalista -MORENA- movilizó sus miembros y simpatizantes, que encabezamos junto a los miembros de la dirección José Luis Ramírez (Borola), Miguel Pérez, Miriam Pérez Rodríguez, Bienvenido Méndez Galarza,Ruth López, José Alberto y Mary Esther Carrasco Olivero.
A esa gran movilización antecedió el ingreso de dirigentes y miembros de partidos opositores al PRM, lo que seguirá esta semana porque el pueblo decidió no retroceder a ese pasado oscuro de corrupción e impúnidad, garantizando el triunfo el 19 de mayo al PRM y sus aliados.
Publicar un comentario