Barahona, RD. - La Policía Nacional ha arrestado a dos personas, entre lo que figura un menor de edad, quienes están siendo interrogados por su presunta participación en el asesinato de un hombre ocurrida la madrugada del pasado jueves en un establecimiento de comida rápida en Barahona.
Los detenidos, cuyas identidades aún no han sido reveladas, están siendo sometidos a un intenso interrogatorio por parte de los oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional en esta ciudad.
Los agentes, tras un levantamiento de las cámaras de vigilancia en los alrededores donde perdió la vida Rafael Orlando Alcántara, de 35 años, han arrestado a dos hermanos que fueron vistos cerca del establecimiento de comida rápida en el momento del suceso. Estos hermanos están siendo detenidos para fines de investigación.
Según una fuente confiable, se descarta por el momento la hipótesis de que el móvil del crimen haya sido un asalto, ya que los perpetradores no se llevaron ningún objeto de valor durante el acto.
Publicar un comentario