SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Mediante una intensa búsqueda y seguimiento por miembros de la Policía Preventiva, la DICRIM y la DINTEL, de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, fueron entregado a través de un familiar y su abogado dos supuestos reconocidos delincuentes, según dijo la institución del orden.
El primero, Luis Manuel Espinosa Quezada, alias Chinito, era buscado por las autoridades por tener varias órdenes de arresto en su contra por imputaciones de robo de motocicletas.
Del mismo modo, se entregó el nombrado Euris Del Carmen, alias Perreo, quien también tenía orden de arresto en su contra.
A Euris Del Carmen se le acusa de ser uno de los autores de ocasionarle herida de bala a varias personas y el robo de una arma de fuego en fecha 6 agosto de 2023 y 18 de diciembre de 2023.
En un informe policial, remitido por el relacionista público del cuerpo del orden, sargento mayor Espinosa, se establece que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Publicar un comentario