Según medios internacionales, la vidente, famosa por sus acertadas predicciones históricas, predice un poderoso tsunami en Asia, cien veces más devastador que el ocurrido en el océano Índico en 2004.
Además, augura una gran crisis económica global debido a la corrupción en los gobiernos y la mala gestión de recursos.
Entre las predicciones más impactantes, Baba Vanga visualiza un devastador terremoto en Estados Unidos que cambiará el curso del río Mississippi y causará pérdidas humanas y materiales significativas.
No obstante, también destaca un avance médico destacado en 2024, que podría llevar a la cura de enfermedades como el sida y el cáncer, resultado de años de investigación científica colaborativa.
En sintonía con las preocupaciones climáticas globales, la vidente predice el declive del petróleo en 2024, respaldando la transición hacia alternativas más limpias. Estas profecías, aunque alarmantes, plantean escenarios tanto desafiantes como esperanzadores para el próximo año, dejando a la comunidad global en suspenso.
Por si los desastres naturales no fuesen suficiente, Baba Vanga agregó a sus predicciones para 2024 una crisis económica a nivel mundial.
Otro de los pronósticos está relacionado con la disponibilidad del petróleo, que sufrirá un "declive" ya desde este mismo año: "Para finales de 2023 y principios de 2024 predijo un declive y problema grave en el área del petróleo y se tendrán que buscar alternativas más sanas y limpias, ya que no quedará de otra.
Eso se verá impulsado por los defensores del medio ambiente que luchan con la crisis".
Grandes avances
No todo es malo. Hay buenos presagios: según sus predicciones, este año estará marcado por grandes avances en el campo científico.
"Se van a realizar descubrimientos muy importantes en el área de la medicina, lo que permitirá encontrar una cura para enfermedades que hasta ahora no la tienen como el cáncer y el VIH", escribe una usuaria que se hizo eco de las predicciones.
Publicar un comentario