BARAHONA: FARD marca un hito al ensamblar sus propios aviones de patrullaje

BARAHONA, RD. -
 El presidente Luis Abinader entregó dos aeronaves, tipo Dulus TP-75, a la Fuerza Aérea de República Dominicana, con el objetivo de reforzar la supervisión que se realiza en la frontera dominico-haitiana.

De acuerdo a una publicación del mandatario, ambas aeronaves fueron ensambladas en el país con un costo de 650,000 dólares, más de 18 millones de pesos dominicanos.

¡Un hito en la historia de nuestra Fuerza Aérea!: las 2 primeras aeronaves Dulus TP-75, ensambladas localmente con un costo de 325,000 dólares cada una. Estas aeronaves reforzarán la supervisión de nuestra frontera, especialmente desde la base aérea sur en Barahona. ¡Un logro que destaca la eficiencia y capacidad de nuestros técnicos en la Fuerza Aérea Dominicana!”, escribió el mandatario.

Personal que labora en proyecto Dulus TP-75

El personal que labora en el proyecto Dulus TP-75 está integrado por los segundos tenientes técnicos de aviación Elvis Ogando Mora, Franco de los Santos Peña y Raymundo Miranda Sisa, así como Santo Cortés, S/M tenico de aviación; los cabos técnicos de aviación Francisco Franjul Poche, y Francisco Torres Vicente; y los rasos técnicos en aviación Willinson Acosta Feliciano, Claritza Ramírez Rosario, Reinaldo Díaz Gil, Junior Figuereo García y Helson Moreta Cabral.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente