Barahona, RD. - La División Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), en colaboración con los agentes policiales preventivos y adscritos a investigaciones criminales, ha llevado a cabo una serie de operativos exitosos, resultando en el apresamiento de 26 personas involucradas en casos de violencia intrafamiliar.
Estos operativos se llevaron a cabo en las localidades de Barahona y Neyba, pedernales, donde se logró capturar a los agresores en flagrante delito. La rápida intervención de las autoridades y la cooperación de la comunidad han sido fundamentales para llevar ante la justicia a aquellos que perpetúan actos de violencia dentro del ámbito familiar.
Las autoridades le hacen un llamado a la población de la República Dominicana para denunciar cualquier caso de violencia intrafamiliar y brindar apoyo a las víctimas. La prevención y la pronta acción son elementos clave para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas, especialmente en situaciones de violencia doméstica.
La Directora Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, la General Arq. Celeste Yanet Jiménez Cabral, P.N., resalta la importancia de trabajar juntos como sociedad para erradicar la violencia intrafamiliar y crear un entorno seguro para todos.
¡Juntos podemos lograr una sociedad más segura y libre de violencia intrafamiliar!
Publicar un comentario