No se cómo se atreven a decir que son peledeistas, aquellos que viven conspirando a lo interno, en contra de su propios compañeros candidatos y de su partido.
Se entiende que quienes llegaron hace pocos años a esta organización, no conozcan el origen y mística del PLD, pero deben tener un poco de vergüenza.
No es posible que haya gente creyéndose “estrategas” y no respeten las líneas del partido, solo porque buscan intereses personales.
Cuando usted llega a una casa ajena, lo primero que debe hacer es guardar silencio, mostrar disposición a servir y observar para aprender.
Yo le pido a los verdaderos peledeistas, aquellos que han vivido en los momentos difíciles, aquellos que se han comido los huesos siempre y también la masa, que se alejen de aquellos que atentan en contra de la memoria del profesor Juan Bosch y de esta organización.
¡Ya basta de creerse imprescindibles! Cuando todo esto pase y todo se aclare, no lloren como mujeres lo que no supieron asumir como hombres. ¡Cobardes!
Solo existe un PLD, y nuestro deber es apoyar a todos nuestros candidatos, sin distinción. La política no se practica a modo personal, sino con fines colectivos.
Aprendan, que se les agota el tiempo. La limpieza vendrá en su momento y solo quedaremos los que hemos apostado a la unidad de esta organización.
Aquí impera el centralismo democrático, respeten los estatutos de este partido que ha costado tanto.
¿Dónde estuvieron ustedes en el 2004? ¿A quiénes de ustedes los persiguieron en el Gobierno de entonces? ¿Quiénes de ustedes expusieron su vida? ¡Cobardes! No es necesario mencionarlos, porque leyendo ustedes mismos se ubican.
En toda organización humana se respetan los rangos. Ustedes se comportan como que el PLD tiene el poder y no despiertan de ese sueño. Tranzando por detrás con otros partidos, traicionando la línea del partido que les dio todo, así quieren ustedes ser “líderes”.
Atropellando no se suma, solo se divide y se resta.
Publicar un comentario