Los allanamientos se realizaron específicamente en Higüey, San Rafael del Yuma y Boca de Yuma
El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevaron a cabo cuatro operativos en Higüey, San Rafael del Yuma y Boca de Yuma, en la madrugada de este miércoles. Durante estos operativos, se realizaron 14 allanamientos.
En total, se detuvieron a 14 personas, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia. Durante el proceso, las autoridades decomisaron 31,290 pesos y 29 dólares. Entre los objetos confiscados por las autoridades se encuentran 20 teléfonos celulares, una balanza, un DVR marca Hikvision y una máquina tragamonedas.
En cuanto a las armas y municiones incautadas, se encontraron una escopeta calibre 12 de la marca Maverick, una pistola 9mm marca DX, un revólver calibre 38 y una pistola de juguete marca p99.
En relación a las municiones decomisadas, se encontraron 11 cartuchos de 12 mm, un cargador con 20 cápsulas para pistola de 9 mm, cinco cápsulas calibre 38, 11 cápsulas de 11.56 mm y dos cápsulas de 7.62 mm.
En cuanto a las sustancias controladas encontradas en los lugares, se hallaron 16 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 156 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y 93 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.
Publicar un comentario