BANI, RD. - En un operativo realizado por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones (DICRIM), en colaboración con miembros de DINTEL y la Policía Preventiva, se logró la captura en flagrante delito de un individuo involucrado en la venta y distribución de sustancias controladas en el sector El Fundo de esta ciudad.
El detenido ha sido identificado como Kelvin Orlando Brito Lara, de 37 años, residente en el sector Los Cajuilitos de esta provincia. La acción policial tuvo lugar en la calle principal del mencionado sector, donde opera un punto de venta y distribución de drogas propiedad de un individuo conocido como Waly.
Durante el registro del detenido, se procedió a realizar un registro exhaustivo, en el cual se encontraron y decomisaron los siguientes sustancias y objetos:
Un envase plástico que contenía (2) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.1 gramos.
Una porción de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 6.1 gramos. Una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 4 gramos. Una suma de RD$210.00, pesos en efectivo.
Publicar un comentario