BARAHONA, RD. - La Dirección Regional Sur de la Policía informó que ya tiene identificadas a las personas que ayer domingo entre las 2:00 y 3:00 de la tarde mataron a balazos a dos hombres en el barrio Camboya, ubicado en la parte alta de esta ciudad.
Señala la institución del orden que la investigación del hecho de sangre está a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Los dos hombres abatidos a tiros respondían a los nombres de Elvin Cuevas (Pisao), de 26 años y Luis Alejandro Lòpez (Conchito), cuya edad no figura en el parte de prensa de la uniformada.
Expresa la uniformada que Cuevas y Lòpez, quienes residían en el sector Pueblo Nuevo y el barrio Camboya, fueron abatidos por las personas ya identidades por viejas rencillas personales.
Con frecuencia en Pueblo Nuevo y Camboya, así como en otros barrios y sectores de los denominados "calientes" acontecen balaceras en las que casi siempre resultan personas muertas y heridas.
Estas balaceras son atribuidas por las autoridades a rencillas personales y asuntos de droga entre jóvenes, algunos de los de los cuales forman parte de bandas de delincuentes.
Publicar un comentario