Barahona, RD. - El Círculo de Locutores Dominicanos Filial Barahona y la Alcaldía Municipal, rindieron honores mediante la entrega de sendos pergaminos de reconocimiento a dos ilustres barahoneros.
Se trata de los abogados y comunicadores Sucre Ant. Muñoz Acosta y Wilson Gómez Ramírez quienes se han destacado en sus áreas profesionales, haciendo grandes aportes a la sociedad dominicana en distintas áreas, pero sobre todo en la formación educativa. Ambos con una trayectoria envidiable en sus vidas públicas y los aportes sociales en su comunidad y fuera de ella.
Las resoluciones de la Sala Capitular mediante las cuales se rindió homenaje a cada uno de ellos, fueron leídas por el Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez, Director Gral. De los Comedores Económicos y por el Alcalde Municipal Dr. Míctor Emilio Fernández De La Cruz respectivamente, quienes destacaron por su parte, la grandeza de esos dos ejemplares barahoneros.
El encuentro contó con la presencia de la Presidente Nacional del Círculo de Locutores Lcda. Hilda Peguero acompañada de la leyenda de la locución dominicana, Dr. Rubén Darío Aponte quien tuvo a su cargo la disertación titulada: ” Aportes del Locutor en el Desarrollo de la República Dominicana”.
La Presidenta Nacional Hilda Peguero, manifestó gran emoción por los resultados del encuentro y exhortó a los barahoneros a brindar su apoyo a las actividades que se realicen en procura del crecimiento social e institucional.
Por su parte, el Presidente de la Filial Lc. Roberto Armando Matos Figuereo, expresó su total agradecimiento a todos los asistentes a la vez que reiteró, que vendrán muchas cosas mejores.
Al acto realizado en el Restaurant “María Montez” de esta ciudad, asistieron diversas personalidades como invitados especiales, entre ellas una representación de la filial de Neyba Prov. Bahoruco, decenas de locutores y miembros de la prensa radial, escrita, televisiva y medios digitales.
Publicar un comentario