PEDERNALES, RD. - El titular de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, mostró cómo se construyen las habitaciones del primer hotel que se erige como parte del proyecto turístico de Cabo Rojo.
«Estamos en una habitación estándar, es la primera en la que se puede ver la configuración de lo que sería el tamaño y las dimensiones de las habitaciones del primer hotel que estará sirviendo en el destino de Cabo Rojo», manifestó el funcionario haciendo referencia al complejo, perteneciente a la cadena Iberostar.
El director de la DGAPP agregó que visitó la zona para observar si se registró alguna situación tras el paso de la tormenta Franklin por la demarcación sureña.
«Todo por suerte está bajo control las medidas que tomaron las constructoras y el Fideicomiso (Pro Pedernales) permitió que no hubiera ningún tipo de situaciones que lamentar», indicó.
Se recuerda que en el pasado mes de febrero, el presidente Luis Abinader encabezó en Pedernales el acto de inicio de la construcción de los dos primeros hoteles del Proyecto, que sumarán unas 1,100 habitaciones con una inversión de 240 millones de dólares.
Iberostar e Inclusive Colletion Part of World of Hyatt, son las dos cadenas hoteleras que dieron inicio a lo que será una red de hoteles en Pedernales-Cabo Rojo, donde se proyecta la construcción de 4,700 habitaciones en la primera fase, de las 12 mil que contempla el desarrollo en un período de 10 años.
Publicar un comentario