Hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa fue encontrado sin vida el domingo en su casa de Ciudad de México. Falleció de un infarto, según anunció su madre.
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, murió el domingo a los 27 años de edad, según adelantó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.
La madre del actor y cantante confirmó la noticia en un post en su cuenta oficial de Instagram en el que explica que "lo encontraron inconsciente en su cuarto".
"Cuando llegó la ambulancia, lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno".
" El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", agrega el comunicado de la actriz, quien señala que ella estaba en el teatro en el momento de los hechos, el domingo por la noche.
"Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", agrega. "Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviado, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie".
Figueroa deja el hijo de 5 años que tuvo con su esposa, Imelda Garza Tuñón.
Cantante y actor, trabajó en telenovelas como 'Por siempre Joan Sebastian', 'Secretos de familia' o 'Mi camino es amarte'.
Publicar un comentario