Barahona, RD.- Con gran entusiasmo una pareja de esposos en Barahona celebró sus 60 años de matrimonio, exhortándole a los jóvenes a no alejarse de Dios, para que sus relaciones funcionen.
Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram
Matilde Cordero y Cesar Pompeyo Matos, se conocieron en el año 1963, sin imaginar que ese primer flechazo de amor se convertiría en una relación, que con Dios como centro de todo, duraría años.
Ambos procrearon seis hijos, que le han dado a su vez 11 nietos y dos bisnietos. Dan gracias al Todopoderoso por darles durante todo este tiempo, sabiduría y fuerza para mantener su amor y transmitirlo a los demás.
Los señores que la semana pasada celebraron su “Boda de Diamante” en Barahona, tuvieron una bendición adicional. La misa que selló nueva vez esta unión, la celebró su hijo, el sacerdote Tulio Matos, quien brinda sus servicios en la Parroquia Santa Clara De Asis, en el sector Capotillo.
Sin dudas que la historia de Matilde y Pompeyo, es una inspiración para los que aún creen que el amor sí rompe cualquier barrera y lo puede todo cuando ambos miran en la misma dirección.
Publicar un comentario