Santiago, RD.- La Policía Nacional informó ayer que agentes del Departamento de Homicidio apresaron a una adolescente de 16 años y a su cuñada, a quienes acusan de ser las responsables de haberle ocasionado la muerte a su hijo de un año y seis meses, en medio de una discusión y forcejeo, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según las autoridades, la tragedia se originó cuando un tío de la adolescente las sorprendió dándole bebida al infante, originándose una trifulca entre ellos.
El hecho ocurrió en la calle Principal del sector Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste, la noche del domingo 15 de este mes.
De acuerdo a las investigaciones, arrojó que la madre adolescente, su nombre se omite por razones legales y Lorena Tavárez Martínez, le dieron de tomar al niño fallecido vino La Fuerza, por lo que se originó una riña entre ellas, recibiendo el infante un golpe contuso que le produjo la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.
Publicar un comentario