Barahona, RD.- Residentes en las comunidades del entorno de la construcción del Proyecto Múltiple Monte Grande, desalojados para dar paso a obra, impidieron la mañana de este martes, el acceso de los empleados del proyecto, exigiendo la entrega de las viviendas y el asentamiento agrario.
Los habitantes de Monte Grande, Los Güiros, La Meseta y San Simón, se apostaron en la entrada del proyecto.
Largas filas de vehículos que transportan a los empleados que elaboran en la construcción de la presa de Monte Grande se observaban la mañana de este martes, tras la acción de los comunitarios.
Debido al impedimento por parte de los habitantes de la cuatro comunidades a los empleados y ejecutivos de la construcción de la obra, los trabajos se paralizaron.
Los residentes en Monte Grande, Los Güiros, La Meseta y San Simón, dicen que en varias ocasiones han dado compás de espera a las autoridades, pero que hasta el momento no han cumplido con sus demandas.
Sienten el temor de que se concluya la obra y no les entreguen el centro poblado y los terrenos para poner a producir la tierra, para sustentar a sus familias.
Publicar un comentario