BARAHONA, RD.- Un conductor de una yipeta y su acompañante salvan sus vidas milagrosamente, tras evadir una "Vaca," y caer a unos matorrales próximo al Puente que comunica al distrito municipal de Canoa-Barahona.
Se trata del chófer Ramón Ferreras, y su esposa la cual no fue identificada por las autoridades presentes, quiénes salieron ilesos del aparatoso accidente. Ocurrido pasada la 1:00 de la tarde de este miércoles.
Según datos ofrecido a nuestro corresponsal Genaro Moreta Junior, Ferreras y su acompañante no sufrieron ni un rasguño, ambos se desplazaban abordo de la yipeta marca Montero Sport placa No. G157526 de color negra la cual quedo con los cuatro neumáticos hacia arriba.
La información preleminar establece que dicho conductor cayó al vacío al querer evadir una "Vaca" que se encontraban plena vía.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Preventiva, Una Grúa de la Asistencia Vial, Unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 y cientos de curiosos de la zona que observaban lo ocurrido.
Publicar un comentario