OPINION: A Brauny Yasel Feliz, le arrebataron la vida de 14 disparos.

Por: Steisy C. Feliz
Hoy mucha gente se alegra de nuestro dolor y celebrar la muerte de Brauny alegando que se lo merecería. Diciendo cosas que NO son ciertas con el único objetivo de difamar y hacer daño.

Supongamos que cada una de sus acusaciones sean ciertas, Braulio fue puesto a disposición de la justicia, fue apresado, investigado y llevado a juicio y salió libre. 

Como familia nunca hemos estado de acuerdo con lo mal hecho, ya que cada vez que sucedía algo donde podía estar involucrado, éramos los primeros que le decíamos que se entregara para que lo investiguen. 

¿Pero saben qué pasa? Que cuando ya tienes una ficha y cometen un hecho, aunque no haya sido tú, al primero que buscan es al que está fichado. Y eso pasó muchas veces con Brauny. Querían ponerle casos que no eran de él y por más que trataban de hundirlo, tenía que dejarlo en libertad porque no tenía que ver.

¿Ahora preguntamos?

¿Todo esto justifica su muerte? 

¿William y Titao tenían derecho de arrebatarle su vida?

¿Acaso fue Brauny que fue a su vivienda a buscar problema? 

¿A caso fue Braulio que en ocasiones pasada fue a su hogar con una pandilla a tirar tiro? PUES NO. Sus verdugos se dirigieron a su casa como en otras ocasiones. 

La primera vez que fueron a tirotear su casa, la
policía no aceptó la querella pudiendo haber evitado esta tragedia que al final lograron hacer disparando 14 veces sobre Braulio, quien estaba dentro de su casa, desarmado y sin poner resistencia.

William y Titao esos asesinos, no les importó que ahí estaba su familia, padre, madre, hermanos y niños.

¿Cuál sería la justificación de sus verdugos? 

¿Confusión o no encontraron a quien buscaban? 

¡NO! ¡NO! ¡Y NO! ¡HAY JUSTIFICACIÓN PARA ASESINARLO! 

EXIGIMOS JUSTICIA por un acto cobarde, lleno de ira, maldad y odio.

FUE UN ASESINATO PREMEDITADO.

No solo mataron a Brauny sino a toda la familia porque, aunque seguimos viviendo ya nada será igual. 
La policía debería hacer un llamado público a que los asesinos se entreguen y no esperar de brazos cruzados a qué estos asesinos sigan cometiendo tales hechos.

¡JUSTICIA! ¡EXIGIMOS JUSTICIA!

Tomado del Facebook de Steisy C. Feliz

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente