Pedernales, RD.- Con carteles en manos frente al Palacio de Justicia de Barahona, los padres y allegados de una niña de 9 meses de edad que supuestamente fue abusada por la pareja de la señora que la cuidaba en Pedernales, exigieron la mañana de este miércoles que caiga todo el peso de la ley sobre los imputados.
Por el hecho que ocurrió el pasado 2 de julio, al señor Oscar Gómez se le otorgó la libertad pura y simple por la aparente violación de sus derechos constitucionales y a la señora Patricia Louis Yan, se le impuso tres meses de prisión domiciliaria como medida de coerción, por lo que tanto el ministerio público como los abogados querellantes buscan cambiar la decisión tomada por el juez del Juzgado de la Instrucción de Pedernales, magistrado Roberto Disla De León.
#NacionalesTN | Con carteles en manos frente al Palacio de Justicia de Barahona, familiares de una niña de 9 meses de edad que supuestamente fue abusada por la pareja de la señora que la cuidaba en Pedernales, exigieron la que caiga todo el peso de la ley sobre los imputados. pic.twitter.com/i3Mgl3l2W3
— TelenoticiasRD (@Telenoticiasrd) September 7, 2022
Publicar un comentario